C.R.E.C.E.

VALORES

Calidad  |  El tiempo que invierto lo hago adaptándome a tus necesidades y pensando en brindarte soluciones eficaces. Tu tiempo es oro para mí.

Responsabilidad  |  Trabajo desde el respeto profundo a lo que haces. Busco formar parte de procesos éticos, sostenibles y respetuosos con los recursos.

Creatividad  |  Vivimos en tiempos de cambios constantes en los que la creatividad y el pensamiento estratégico son clave. Por eso busco poner mi creatividad e innovación al servicio de tus objetivos.

Comunidad  |  A través de nuestra revista online, Purcuapà Magazine, queremos que todos nuestros clientes tengan un punto de encuentro y una plataforma en la que presentar sus servicios.

 

MISIÓN

Mi misión es que las marcas sostenibles y éticas ganen cada vez más visibilidad y cuota de mercado. Por eso mis servicios se adaptan a tus necesidades y recursos. Sabemos que la lucha es contra gigantes, pero Goliat fue más inteligente.

 

VISIÓN

Desde nuestra asesoría integral, de redes, de creación de contenido ante la cámara, o con la creación directa de campañas o contenido, queremos generar clientes satisfechos que crezcan. Para ello hemos creado nuestra metodología de trabajo C.R.E.C.E.:

C – Comprensión. Hablemos de dónde estás y qué necesitas.

R – Recepción del encargo y análisis estratégico.

E – Entrega de primer boceto o plan para comentarios del cliente.

C – Cierre con la entrega del servicio 100% adecuado al cliente.

E – En tiempos eficaces.

Me haría muy feliz ayudarte a crecer.